Boicot a la compra de carne y leche!

25 marzo 2008



"Que el gobierno no intervenga más en materia de retenciones significaría que el kilo de carne, que actualmente está entre 10 y 20 pesos en los 13 cortes populares, pase a costar entre 80 y 100 pesos; el kilo de fruta entre 20 y 30 pesos; la leche alrededor de 5 a 10 pesos; y el pan entre 15 y 20 el kilo"

Como contra propuesta frente al paro abusivo del sector agropecuario, Ruben Manusovich, titular de Fedecamaras; convoco este lunes a comerciantes y consumidores a llevar a cabo un "contra-paro" de 72 horas a partir de este martes, en rechazo a la medida de fuerza que llevan adelante las entidades agropecuarias.

"Mañana, pasado y hasta el jueves realizaremos un contra-paro, como manifestacion de la ciudadania en oposicion a las medidas tomadas por los productores agropecuarios. El titular de Fedecamaras llamo a los ciudadanos a no comprar productos cuyo precio este inflado como resultado de la poca oferta. Tras calificar de "grotesca" a la protesta del campo, advirtió que la medida va a "producir desabastecimiento y hará aumentar los precios en forma artificial".
La decision del gobierno es necesaria a fin de evitar que se trasladen los precios internacionales, en alza constante, precios que se han multiplicado 200% en el último año y medio La intervencion del gobierno es a fines de proteger al mercado interno del traslado de tales precios a los productos comercializados en el pais.

Blogalaxia Tags:



2 comentarios:

Ana Lopez Acosta junio 30, 2008 7:02 p. m.  

Como se puede explicar que a un productor de carne, le paguen un novillito $ 3,75 y el consumidor esté pagando la carne lo que todos sabemos que la paga? ¿Quién queda con la diferencia? Por que razón esa incidencia de los intermediarios en el precio de la mayoría de los productos de la canasta familiar no se regula? Por que el gobierno no pone límite a este abuso a los que somos sometidos TODOS los consumidores, los que además nos vemos perjudicados sean de la clase social que sean " cartoneros " u "oligarcas" por un I.V.A ABUSIVO??

Joyeuse julio 18, 2008 2:24 p. m.  

El Estado pone coto a las variables que pueden influir en el aumeento de precios, pero no puede hacer nada para paliar la influencia sobre estos de ciertas caracteristicas de la personalidad de muchos argetinos, Anita. De entre estas caracteristicas de personalidad, una de las que mas influyen en los aumentos es la ESPECULACION.

El dia que los argentinos se reeduquen a si mismos y dejen de vivir especulando y tramando como pueden estropearle la vida al projimo; tal vez ese dia aprendan a vivir en sociedad y dejen de culpar al Estado por vuestras falencias de caracter.

El IVA no es el problema Ana, el probllema aqui son los argentinos que le rinden pleitesis a la ignorancia y las debilidades de caracter.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>