Ruralistas Amenazan a Comerciantes del Interior

05 junio 2008




RURALISTAS AMENAZAN A COMERCIANTES DEL INTERIOR A FIN DE QUE ESTOS CIERREN SUS COMERCIOS PARA PARTICIPAR DE LOS ACTOS ORGANIZADOS POR LOS "MANSOS" MAFIOSOS

Los productores rurales que llevan adelante un lock out de mas de 80 dias, se jactan de ser pacificos, se llaman a si mismos "mansos" y ponen cara de "yo no fui" cuando las fuerzas del orden los sorprenden "in fraganti" causando desmanes en las rutas.
Estos "pacifistas" afirman que los pueblos del interior estan con ellos y los apoyan en las medidas que los ruralistas adoptan en contra de la sociedad argentina. Mas del discurso que uno de sus cabecillas diera en el acto que realizaron en Armstrong se desprende todo lo contrario.
Este lider de la subversion campestre afirmo que "aquellas personas que no se atuvieran a las condiciones por ellos impuestas, como por ejemplo limitar la venta de granos, se tendrian que ir de sus pueblos" en un mensaje de corte claramente mafioso y amenazante. Amenazas ruralistas mafiosas fueron denunciadas en la ciudad de Azul, donde parece ser que los "mansos" mostraron, una vez mas, no ser lo que dicen ser.




4 comentarios:

el cuervo junio 07, 2008 2:00 p. m.  

que boquita tenes loca, escupi el preservativo y entrale a mi glande

el cuervo junio 07, 2008 8:44 p. m.  

Si un elogio te parese mal entonces te dejo la yel de la ignoransia para que sientas junto a la calle del abandono la soledad de aquel que te encontro senzual como yo te encontre y vos no me entendiste

Joyeuse junio 09, 2008 8:40 p. m.  

Para elogio, abunda en groseria

Shine off junio 10, 2008 5:15 p. m.  

A mí me gustó el camionero que no quería "colaborar" con la causa y les dijo (a los roñosos que lo estaban patoteando) "en los 90 les estaban rematando los campos y se morían de hambre, ¿ahora de qué se quejan?"

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>