Teflon, Mentiras y Video

26 junio 2008


Ultimo Momento:
Militante ruralista apuñalado en Congreso!


Lo "Apuñalaron", lo "Rasparon" o simplemente se "Golpeo" y se le Salto el Teflon?


Hace pocas horas se informo de terrible y confuso incidente en Plaza de los Dos Congresos. Durante el mismo Agustin(sic), horas mas tarde se supo que su nombre era Miguel Angel, de 26 años, custodio-colaborador de De Angelis, aunque este ultimo dijo no conocer al agredido, sufrio leve rasponcito en su cubierta.

Tras la "brutal herida", recibida en confuso episodio vivido en la Carpa Verde, entre alaridos de tilingos y politicos obsecuentes (Vilma Ripoll a la cabeza), Agustin o Miguel Angel, como gusteis, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Ramos Mejia.
Alli, personal medico confirmo que Miguel solo sufria una escoriacion leve; tales las palabras del medico Crescenti.

A pesar de ello, los medios de comunicacion, que ya habian esparcido la noticia del apuñalamiento del susodicho, continuaron con su propia version de los hechos: el peculiar militante de la "Triple C", supuesto colaborador de de Angeli (de quien, frente a las camaras de TV, no supo siquiera dar el nombre) solo estaba raspadito.

No obstante los medios de comunicacion, siempre fieles a su funcion informativa y a sus ideales "independientes" continuaron propalando a diestra y siniestra esta pavorosa noticia




A pesar que el medico Crescenti, del Hospital Ramos Mejia, confirmo que el paciente solo tenia una leve escoriacion; y en contraposicion a la version "oficial" dada por los ruralistas; quienes afirmaron que Miguel se lastimo al caerse mientras iba junto a De Angeli, el propio "herido" desmiente tanto al profesional medico del hospital donde fue atendido como a la version oficial de los campestres...
La farsa es tal que incluso el propio Miguel Angel no sabe aun que le sucedio. Dijo que se cayo y se raspo, luego dijo que sintio un golpe punzante que lo dejo proximo al desmayo, dijo muchas cosas; tantas que por momentos le tenian que dar letra....

Mientras tanto las preclaras mentes de la policia tienen su propia version del suceso.


Digo yo, ahora como subsanaran los medios y la Sra Vilma Ripoll, la propagacion de noticias falsas?
Sobre todo ahora, que se confirmo que el mencionado Agustin solo se tropezo mientras caminaba junto a De Angeli....

Haran como de costumbre, seguiran en la suya difundiendo engaños, a fin de construir una realidad paralela, y asi continuar con su farrago de mentiras?

Que testimonio del atroz suceso presentaran ante las autoridades policiales las señoras tefloneras que cacareaban desencajadas ante las camaras de TV?




2 comentarios:

Chúcaro junio 29, 2008 8:32 p. m.  

Lo mas jodido de todo es que despues no dicen "fue un rasguño". Y queda -en el imaginario- que una "horda oficialista" le metió cuatro cuchillazos a un pobre chacarero.

Joyeuse junio 29, 2008 9:14 p. m.  

Para eso lo hacen.

Por eso es tan util que por algun medio alternativo se de cuenta de la realidad tal como es o mostrando como los propios medios danb diversas versiones de un mismo hecho.
La pena es que el acceso a internet es muy limitado, lo que, a veces, me genera un fuerte deseo de ser algo asi como una pancarta ambulante que diera aunque sea un atisbo de realidad...

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>