Sarah Palin: sus ideas sobre la Vicepresidencia y el Medioambiente

08 septiembre 2008

La gobernadora por el estado de Alaska, Sarah Palin, quien recientemente acepto la nominacion republicana por la Vicepresidencia de USA; no cree entender bien que significa "eso" de ser Vicepresidente, no sabe lo que hace un Vicepresidente; tal sus palabras.

Traduccion rapida de lo expresado por Palin a partir del minuto 2:05 del video citado: Palin:".... Y para que hablar todo el tiempo de la vicepresidencia, voy a decirles, yo todavía no puedo responder a esa pregunta hasta que alguien me responda a mi sobre qué es exactamente lo que el Vicepresidente hace a diario..."




A pesar de la fuerte oposicion cientifica, publica y etica a la practica promovida por Palin contra lobos y osos; la gobernadora hace oidos sordos y es fervorosa adherente de la matanza aerea de dichos animales.
Tan fervorosa es su adhesion que gasto U$ 400.000 en propaganda estatal promoviendo el asesinato aereo de lobos y osos; y ha introducido leyes que facilitan tan brutal practica que solo demuestra desprecio por la Vida

Toda una estadounidense Republicana....

Las ideas de Sarah respecto de la proteccion del medioambiente y la vida salvaje



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>