La viga en el ojo de Biolcati

25 abril 2009


Malas compañías: Rabino Bergman,Biolcati,De Angeli

El agrosedicioso Hugo Biolcati, quien formara parte de la gravisima agresion que sufriera la sociedad argentina y la democracia a manos de los productores rurales durante el año 2008; agresion que continua, aunque mas solapada; se ha rasgado las vestiduras ante un hecho que el, carente de autoridad moral alguna para discurrir sobre el caracter de los hechos de la democracia, señala como "una de las peores formas de corrupcion"

El, que lesionara el estado de derecho y las instituciones democraticas para extorsionar al gobierno e imponer asi, antidemocraticamente, el interes de los sojeros sobre el bienestar de TODOS los habitantes de la nacion argentina; señalo, sin explicar porque, que las listas testimoniales constituyen un hecho de corrupcion. Mas no señalo jamas el lesionar las garantias tuteladas por la Constitucion Nacional, tal como hizo junto a los productores sojeros durane el lock out del 2008, como una de las peores formas de corrupcion; cuando esto si lo es y las listas testimoniales no lo son ya que no infringen norma o ley.
El sedicioso sojero parece no estar enterado de esto ultimo, las listas testimoniales no infrinjen normas o leyes ¿Entonces Biolcati ¿por que son un hecho de corrupcion? ¿Porque un enemigo de la democracia y el pueblo asi pretende establecerlo? Como asi pretendiste, junto a tus secuaces, establecer que la redistribucion de la riqueza debia de considerarse como un flagelo para la Argentina, cuando significa todo lo contrario.
Biolcati quien preside una organizacion, la Sociedad Rural Argentina, que propicio el golpe que nos sumiera bajo la dictadura militar genocida, el, que el año pasado pisoteo la decision de la Soberania popular y que desconocio los principios mas basicos de la Democracia, carece de autoridad moral para decir que es corrupto y que no. Sobre todo cuando aquello que Biolcati define como corrupto, no lo es.

Biolcati, el sojero sedicioso, se manifiesta asi, una vez mas contra el modelo de pais que propone el gobierno, un modelo que saque a la Argentina del pantano de politicas neoliberales propiciadas tanto por los gobiernos militares como por el de Menem. Biolcati se define como oposicion toda vez que aborrece y combate la idea de un modelo que propicie la redistribucion de la riqueza, que otorgue el lugar que le corresponde al Estado en lo que respecta al gobierno y administracion del pais para todos los argentinos y no para unos pocos, como el preferiria; y que fortalezca la democracia dando primacia a la soberania popular sobre la soberania de los grupos de poder economico, tal como propone el modelo de pais que impulsa el gobierno de Cristina Fernandez.

El caso de Biolcati es el tipico de aquel que no puede, o no quiere, ver la viga en su propio ojo, mas busca la paja en el ojo ajeno.

-

2 comentarios:

Anónimo,  mayo 20, 2009 10:52 p. m.  

Parece que son un hecho de corrupción porque a ellos se le ocurre nomás. 1000 años más hablaremos de lo mismo. Si la justicia falla contra el gobierno es independiente, ejemplar. Si falla a favor, es corrupta, prebendaria. Que asco son. Particular es su forma de democracia.

Joyeuse mayo 22, 2009 2:40 a. m.  

Exactamente. La democtracia y la legitimidad democratica que promueven estos sujetos, estan determinadas por sus intereses y conveniencia, y se moldean permanentemente en virtud de éstos. Manipulan el discurso con alevosia para acomodarlo segun sus intereses. Deplorables.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>