Psycho Rucci

24 mayo 2009



En confirmación de la perturbación de la personalidad que afecta a Claudia Rucci, la nombrada afirma que el gobierno deberia pedirle perdón....

¿No estas algo confundida? ¿O tal vez ofuscada por la decisión del juez Blanco ante la inadecuada acreditación de tu parte respecto de tu supuesto domicilio bonaerense?

Creemos Claudia que deberías llamarte a silencio y evaluar adecuadamente las razones del veto por parte de la Justicia...¿O nos vas a decir también que las leyes deberían de adecuarse a tu voluntad y "pedirte perdon"?

Estas confundida Claudia, y mucho. Tu confusión y tus palabras respecto de una supuesta deuda del pueblo para con vos, demuestran que no estas apta para el papel para el cual te postulaste; respresentar al pueblo al cual vos concideras en deuda contigo...


¿Qué se puede esperar de un potencial funcionario que llega a su cargo con semejante idea?


La candidata a diputad por Unión PRO, Claudia Rucci reconocio haberse domiciliado en la provincia recién en Marzo del 2008


2 comentarios:

Lido,  mayo 29, 2009 8:00 p. m.  

esa mujer es pura actuacion, y encima mala

Anónimo,  mayo 30, 2009 10:09 a. m.  

El otro día cuando la escuchaba hablar de Aníbal Fernández, despotricando, tirando patadas como caballo loco, sin fundamentos, hablando como mi abuela gorila, sin argumentos, volví a reafirmar, como lo hago cada día, que el modelo K, es el modelo nacional y popular.
Cuando lo escucho hablar a Vargas Llosa de Chávez, o a Carrió de Kirchner, me doy cuenta que por todas partes las derechas están con la sangre en el ojo.
Pero no es sólo problema de derechas y de izquierdas, el problema son también las ideas. La derecha bendita nuestra carece de ideas, no dice NADA.
Y cuando escuchas a Randazzo o a Aníbal, te convencés de que esa es la forma de construir. Sosteniendo con argumentos todo lo que hacés, y proponiendo.
Qué propone Rucci? Que el gobierno está lleno de montoneros? Bahhhhhh, eso lo dice mi abuela gorila todos los putos días de su vida.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>