Fraude contra la Democracia

27 junio 2009

La oposición y los medios, con Clarín a la cabeza, irresponsable e inescrupulosamente han intentado instalar en la sociedad la idea de fraude electoral. La promotora de este accionar contrario a la salud de la Democracia fue, allá en el 2007, Lilita Carrio luego de fracasar en las elecciones presidenciales; cuando al reconocer su franca derrota, solo atino a decir que habia sido producto del fraude..

Ahora pretenden instalar este rumor, que perjudica el acto eleccionario, antes que éste acontezcan. La finalidad: restar credibilidad al resultado de las elecciones e instalar un posible estado destituyente que les permira socavar al gobierno a como de lugar; como ya había precognizado y sugerido el antidemocrático confeso Eduardo Buzzi. Pero no es solo ese el efecto nefasto que tales rumores de fraude podrian tener. Estos rumores operan también afectando la credibilidad de la Democracia y de sus instituciones; que pierden asi su valor y significado social y político. A los políticos inescrupulosos y a la prensa irresponsable ésto parece no importarles. O si... Precarizar la Democracia, restándole su verdadera función y significado es una de las metas de los gobiernos neoliberales; ya que las democracias precarizadas permiten la libre circulacion de capitales en sociedades donde la soberania no la ejerce ya el pueblo, sino el poder económico.

Estos rumores de fraude, son rumores pues carecen de fundamento. Políticos y medios se han basado en rumores iniciados por ellos mismos luego de las elecciones del 2007, para crear una ficción ante la sociedad, poniendo al fraude como sospecha y a la Democracia como sospechosa.
¿Estos rumores de fraude fueron alguna vez comprobados?
¿Cuáles son las evidencias que tanto los políticos como la prensa esgrimen para demostrar que tal fraude fue verídico?
N I N G U N A

Entonces, se puede confiar en la veracidad de tales rumores si estos no tienen evidencias que los demuestren como verdaderos? No!
Te estan mintiendo. Sus palabras son fraudulentas.

¿Les vas a creer a aquellos políticos irresponsables y a esos medios inescrupulosos que enarbolan mentiras para precarizar tu derecho a vivir en una democracia sana?

¿No seria de tontos creer en rumores infundados que operan en desmedro de tus derechos?

A tomar con mucho cuidado las palabras de aquellos viles que, a fin de lograr sus fines personales, arremeten mintiéndole al pueblo, intentando socavar las bases de la Democracia!
¡ A no dejarse engañar! Ellos, con sus rumores estan montando un fraude contra el pueblo y la Democracia. No se lo permitas...

Blogalaxia Tags:

7 comentarios:

Peronista de Perón junio 29, 2009 3:09 a. m.  

Uia...perdieron...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

COMO DIJO EL COMPAÑERO JOSE IGNACIO RUCCI SE ACABO LA JODA"

Lo triste que a ustedes ni siquiera les puedo decir a llorar a la iglesia

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas (mmmm....ya casi deja de ser una expresión de deseo)

Carcel a los asesinos de Rucci (cambio de jurisprudencia?)

Viva Peron!!!

A chuparla imberbes

Tefilina junio 29, 2009 10:13 a. m.  

Ganó Duhalde en Provincia de Buenos Aires... me voy a vivir a Mongolia.

Anónimo,  junio 29, 2009 5:12 p. m.  

Cómo disfruto este momento...

Hay que tener mucha mierda en la cabeza para seguir apoyando a alguien que hunde el país por placer.

País generoso.

Joyeuse junio 29, 2009 5:26 p. m.  

Animista de Peron, patetico lo tuyo. Te enteraste que estas fueron elecciones legislativas? Que el modelo que vos aborreces porque significa bien para el pais y la poblacion sigue gobernando hasta el 2010? Estas enterado animista de peron?

Si lo estas, mas valdria que te callaras y evaluaras mejor la situacion.
Fue tanta la diferencia entre el colombiano efedrinico y Kirchner? No, no fue tanta.
Macri demostro que vea en caida libre al fondo del precipicio, ya que sin haber sufrido embates de golpistas, como si sufrio el gobierno nacional,; perdio treinta puntos.

Lo interesante es la escasa diferencia Kirchner-colombiano, la cual, mal que te pese, es infima. El colombiano ya estaba vegetando en el Congreso, solo renovo su banca. Lo interesante es que, a pesar de la supuesta oposicion del pueblo contra Kirchner, este fue elegido por el pueblo para ser su representante. Evalualo.

Por otro lado, otra cosa que debes evaluar, animista de peron, es que el oficialismo es en la camara, la primer minoria, ningun otro sector por si solo hace el numero del oficialismo; con todo lo qwue ello significa. Evalualo.

Joyeuse junio 29, 2009 5:30 p. m.  

Ava, hasta el 2011 el modelo de gobierno seguira siendo el mismo; esta en nosotros tambien hacer que se respete la decision popular de poner dicho modelo como gobierno de la Republica Argentina. Las elecciones de ayer no cambian eso, no interfieren con la presidente; solo cambian la distribucion numerica de representantes en el Congreso; y como dije, el oficialismo alli es la primer minoria.

Veremos que pasa.

Luego del 2011, podemos armar una comunidad de emigrantes a Mongolia.

Saludos

Joyeuse junio 29, 2009 5:34 p. m.  

Anonimo, mas que disfrutar momentos sin saber porque lo haces, da fundamentos para decir lo que decis respecto de "hundir" el pais; porque que o recuerde quien hundio el pais fue Menem, a quien le debemos todas las circunstancias politicas y economicas que llevaron al corralito y la miseria en la que sumio al pais el neoliberalismo.

De lo contrario, anda a dar vergüenza a otro blog.

DANTE junio 30, 2009 8:15 p. m.  

Peronista de Peron va por los blogs repitiendo el mismo post pero en ninguno ha fundamentado las tonterias que escribe.

¿Como es que pierde el oficialismo si ha mantenido su posicion de primer minoria? Peronista no lo sabe explicar...

A Rucci no lo mataron ustedes Peronista de Peron?

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>