Noble Herrera, a dias de conocerse su identidad

07 junio 2010



Con un abrazo al Banco Nacional de Datos Genéticos inició hoy por la mañana el análisis de las muestras biológicas que permitirá contrastar la constitución genética de Marcela y Felipe Noble Herrera con todos los datos genéticos almacenados en el BNDG. Ésto muy a pesar de los abogados de los Noble Herrera, quienes en su ineficacia, pretenden poner en duda el Banco Nacional de Datos Genéticos a fin de impedir la resolución del caso.

Los sobre que contenían las prendas de ambos hermanos fue abierto en los laboratorios del BNDG, ante la presencia de la jueza Sandra Arroyo Salgado y los abogados de ambas partes. Los resultados de estos estudios se conocerán en un lapso de 30 o 45 días, tras los cuales la sociedad argentina sabrá finalmente si Marcela y Felipe Noble Herrera fueron parte de los niños robados por los militares en la pasada dictadura.

Artículos relacionados:El ADN de Marcela y Felipe Noble Herrera
Technorati Tags: -

4 comentarios:

fernando,  junio 08, 2010 10:28 p. m.  

El director del BNDG es un abogado??
Es verdad que la fundadora del BNDG y directora durante 22 años fue echada y reeplazada por un abogado??Hasta donde se , o lei mejor dicho , para ser director de una institución tan seria , hay que entender de biologia molecular.De hecho la persona que ganó el concurso para el cargo , era la directora del departamente de inmunologia del hospital Durand , si no me equiovoco, y fue dejada de lado para darle lugar a un abogado...
Le pregunto Syd:si después de 45 días se descubre que no son hijos de desaparecidos , va a cambiar su opinión en relación a la dueña del Clarin??
El odio y el rencor carcomen el interior de una persona.
Permitase observar las cosas desde todas los angulos , no solamente desde uno...va a crecer en la vida.Va a enseñarle que no todo es tan simple como usted cree.No todo es negro o blanco.

Joyeuse junio 09, 2010 4:49 p. m.  

Fernando: la directora del BNDG no fue echada, salvo que llames ser echado al hecho de jubilarse. La directora a la que hacés mención se JUBILÓ, ella se hacia cargo de la parte ADMINISTRATIVA del BNDG; no de la parte TECNICO-CIENTÍFICA donde hay otra directora distinta de la jubilada y, por ende, distinta al abogada que actualmente es director del sector administrativo del BNDG. El abogado que mencionás, lo repito, es director de la parte ADMINISTRATIVA del BNDG.

La ACTUAL DIRECTORA DEL SECTOR ABOCADO A LOS ANÁLISIS GENÉTICOS ESTÁ AMPLIAMENTE CALIFICADA PARA ENCARGARSE DE LA DIRECCIÓN DE ESE SECTOR. No te preocupes Fernando, el abogado no dirige el sector abocado a la genética en tan prestigiosa institución, sino que se encarga de lo administrativo para lo cual está ampliamente calificado.

Te respondo respecto de lo que preguntaras en referencia a mi postura respecto de la directora de Clarín si se descubriera que sus hijastros no son apropiados ilegalmente.

¿Te parece que mi posición puede variar, Fernando?

Ernestina Herrera interfirió en esta causa, que ya lleva más diez años, a fin de bloquear e impedir que se haga Justicia. Ernestina Herrera se apropió ilegalmente de Papel Prensa, empresa que fue arrebatada por los militares a la familia Gravier a fuerza de muerte y tortura. Los militares le entregaron a Clarín y La Nación esta empresa a cambio de su apoyo a la dictadura y el silencio respecto de los crímenes de lesa humanidad que ésta llevó adelante...

Es verdad Fernando, el odio y el rencor carcomen el interior de Ernestina Herrera de Noble. Por eso yo observo las cosas desde todos sus ángulos, no solo desde el deleznable hecho de haberse apropiado de niños robados a padres torturados y asesinados por los militares.

Anónimo,  marzo 20, 2011 5:00 a. m.  

Tossers such as Aldo Formica, who demonstrated his talent on Tennessee Ernie Ford’s television show, became second-rung celebrities.
By 1963 pizza was a staple of the school lunch menu.

Anónimo,  febrero 09, 2013 3:55 a. m.  

Je voulais vraiment développer une petite remarque pour dire merci à sauroblogs.blogspot.ru pour certaines des recommandations étonnant que vous écrivez sur ce site. Mon apparence Internet a considérablement à la fin été reconnu par des suggestions brillantes pour échanger avec mes hôtes. Je voudrais affirmer que les visiteurs du site que nous sommes réellement très chanceux d'exister dans une communauté merveilleuse avec tant de personnes remarquables avec les principes très bénéfique. Je me sens très chanceux d'avoir utilisé votre page Web entière et j'ai hâte de nombreuses fois plus brillante lecture ici. Merci encore pour tous les détails.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>