Giudici ¿Que apoyo le brindan las corporaciones economicas mediaticas?

09 octubre 2010



Mientras oligopolios mediáticos se escudan tras el ejercicio de la libertad de expresión para agraviar las instituciones de la República y los periodistas mercenarios se rasgan las vestiduras porque los que no opinamos como ellos nos arrogamos el derecho de expresarlo; Silvana Giúdici y Patricia Bullrich permanecen leales al Grupo Clarín, demostrando que, a diferencia de lo que manda nuestra Constitución Nacional, ellas están lejos de propender al bienestar general por privilegiar los intereses privados sobre el bien común.

Leo por ahí que nuevamente Silvana Giúdici parece querer dar a entender que los ciudadanos no deberíamos de expresarnos libremente. Digo esto porque parecería que a las diputadas Giúdici y Bullrich les resulta sospechoso que muchos nos expresemos según nuestro leal saber y entender y nuestros ideales en apoyo del proyecto nacional y popular de la Presidente Cristina Fernández. Es así que ambas resolvieron citar al Jefe de Gabinete de Ministros Anibal Fernández a fin de dar un informe verbal respecto del "...tipo de apoyo brinda la jefatura de Gabinete a los blogs que (según ellas) forman parte del aparato comunicacional oficial..."

Parece que cuando los ciudadanos, haciendo uso de nuestra libertad de expresión, opinamos; lo hacemos si y solo si recibimos apoyo de tipo económico. Ahora cuando los periodistas autodenominados independientes se expresan mintiendo ostensiblemente o tergiversando la realidad de manera funcional a los intereses de su empleador, recibiendo un pago en virtud de tales opiniones; sólo se trata de una inocente opinión diferente nacida del pensamiento crítico. Silvana Giúdici es resemblanza de estos periodistas pseudoindependientes, empleados del Grupo Clarín, por la evidente "relación de dependencia" que la diputada parece guardar con el grupo económico mencionado; relación que se traduce en una denodada defensa por parte de la diputada de los intereses de la corporación económica mediática.

En tal sentido, baste recordar su airada oposición a la Ley de Sevicios de Comunicación Audiovisual o su encuentro furtivo un día 13 de Septiembre del 2009 en la confitería del aeroparque de esta ciudad con Alberto Veiga miembro de ARPA, entidad de la cual es miembro Clarín en momentos que la mencionada ley se debatía en el Congreso Nacional. O su expresa intención de derogar la reglamentación de la Ley Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual por entender que ésta es
más autoritaria que la de la dictadura

¿Podría la Diputada Silvana Myriam Giúdici explicar tales actitudes, harto sospechosas, sin que le crezca el apéndice nasal?



Technorati Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>