Oposicion aprueba ley de quiebra de la Argentina

14 octubre 2010




A pesar de no ofrecer vìas de financiamiento sustentable, esta madrugada la oposiciòn aprobò la ley que promueve la quiebra de la Repùblica Argentina. El vicepresidente cobos, actuando siempre contra sus funciones, desempato la votaciòn de 35-35 obtenida por esta ley contraria a la Naciòn y sus habitantes.

Ya no queda lugar a dudas, los opositores no solo se oponen al gobierno democràtico, sino que tambièn se oponen a la Repùblica Argentina. Solo asì puede entenderse que aprueben una ley que, con demagògicas intenciones, pretenda incrementar las jubilaciones en un 82%, sin proponer otras fuentes de financiamiento que la propia quiebra del Estado, del paìs, de todos nosotros.

Pero què se puede esperar de semejante oposiciòn irresponsable? Acaso no fueron ellos en alianza los que ya una vez declararon el quiebre de la Repùblica Argentina?

Esta ley es una maravillosa muestra de la ideologìa y la intencionalidad que mueve a la oposicion: endeudamiento, precarizaciòn de la sociedad, sometimiento al FMI, desmantelamiento del Estado y, de ser necesario, quiebre de la Naciòn.

- Esta ley profundiza la desigualdad aumentàndola en un 15%. Ninguna novedad, la oposiciòn brega por una Argentina para pocos.

- Los impulsores de esta ley sugirieron que a los fines de financiar la desigualdad, se eliminara la Asignaciòn Universal por Hijo, perjudicando sin pestañear a la niñez que percibe este beneficio gracias al cual la escolaridad se incrementò un 25%. Asì la oposiciòn nos dice que prefiere incrementar la pobreza aùn a costa de precarizar la vida de los ñiños Obviamente, la oposiciòn no aboga por una Argentina de inclusiòn social, sino de desigualdad. Ha quedado demostrado una vez màs.

- El paìs debe vender los fondos de garantìa del ANSES en un plazo de 30 dìas...
Esos mismos opositores se rasgaron las vestiduras frente al plazo de un año para que los monopolios mediàticos vendan las licencias que tienen de màs, pues consideraron que es poco tiempo e implica malvender los bienes. ¿Vender los fondos del Estado en un plazo de 30 dìas no es mal vender esos fondos? ¿O si se trata de los bienes de todos los argentinos, malvender es lo adecuado?

- Los mismos que impulsan la ley son los mismos que quebraron al paìs en el 2001.

- El confundido cobos, quien desempatò la votaciòn, siendo gobernador de Mendoza vetò una ley similar. ¿Por què? ¿Problemas para su financiamiento, tal vez?

- Los mismos que impulsan esta ley (Alianza) en 1999 recortaron las jubilaciones un 13%. Tambièn endeudaron al paìs con el megacanje, decretaron el default de la Argentina, robaron los ahorros de la poblaciòn con el corralito.

Los hechos lo confirman y esta ley sirve de muestra, no estàn solo contra el gobierno, estàn contra la Repùblica Argentina, estàn contra todos nosotros.



2 comentarios:

nicol octubre 14, 2010 7:05 p. m.  

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.

Anónimo,  enero 12, 2011 7:32 a. m.  

lo que yo queria, gracias

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>