Nestor Kirchner: homenaje en Paris

27 enero 2011




"Aplaudir a Néstor por todo lo que construyó" ese será el sentido del homenaje, tal lo expresara Miguel Angel Estrella, pianista y embajador argentino ante la UNESCO.

Una gran gestión de gobierno. Ese es el origen de lo que se está preparando para homenajear a Néstor Kirchner posiblemente a fines de Mayo, en París el 31/5 se celebra el día de latinoamérica y el caribe. El homenaje constará de música y bailes de UNASUR y algunas intervenciones políticas. En este sentido se incluirán los testimonios de algún presidente latinoamericano que puede ser Rafael Correa, Hugo Chávez, Evo Morales o José Mujica; y al ex canciller español Miguel Angel Moratinos, tal expresara Estrella.

Como se señalara anteriormente, la fecha sugerida para el homenaje es el 31 de mayo, debido a que en Francia es el día de Latinoamérica y el Caribe, y para éste se cuenta con el apoyo del embajador de Venezuela en esa ciudad, Jesús Arnaldo Pérez, con quien Estrella comparte la planificación del encuentro.

Estrella consideró que las gestiones de Kirchner y de Cristina constituyen “de lejos los mejores gobiernos” que ha vivido en Argentina desde que tiene “conciencia sociopolítica desde `55”. En In Poculis consideramos, sin temor a equivocarnos, que ambos gobiernos constituyen las mejores gestiones que ha vivido el país desde la época en que era un virreinato


Blogalaxia Tags:
-
Technorati Tags:

1 comentarios:

Anónimo,  febrero 03, 2011 6:15 a. m.  

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>