Moldeados por el Establishment

30 mayo 2011




¿Será que el 6,5% del PBI destinado a la Educación logrará revertir los históricos moldes que nos creó el establishment? ¿Será que los casi ya 30 años de Democracia y cerca de una década de crecimiento a tasas chinas y solo un 7% de desocupación también colaborarán?

¿Puede también acaso un nuevo PRO..CESADO criminalmente, después que una corte adicta lo tuviera ya que "salvar" en los '90 de ir en cana no excarcelable de por vida, por contrabando agravado y por lo tanto calificado por mas de 50 palos verdes contra el pueblo de la Nación Argentina, pretender presentarse de nuevo como si nada; nuevamente a candidato al Poder Ejecutivo de nada menos que la Capital de la RES...PUBLICA, la ciudad mas rica del país?


No por nada en esos mismos años de la década infame también nacía y crecía Julio Humberto Grondona (JHG) y poco después también nacía clarinete, mientras Lisandro de la Torre era el que nos decia adiós, después que a un Senador de la Nación lo liquidaran adelante de él y de todos en el recinto del mismo Senado, mientras el "fraude patriótico" y el pacto Roca-Runciman eran los que galopaban a todo vapor.
¿Cuál fue la diferencia entre el otro pacto de JHG y clarinete varias décadas después con su futbol secuestrado para todos, mientras la patria se nos hundia en la mierda? ¿Acaso les dejó menos guita que la que se llevaron las elites con las contabilidades truchas de las exportaciones de carne a Europa durante la gran depresión?
¿Pero como? ¿El futbol acaso no es de la gente? ¿O acaso los clubes son Sociedades Anónimas y por lo tanto propiedades privadas?


A mediados de los '20 ya se estaba perfilando sobre que bases estaban "construyendo" el país y aparecía en las canchas el mítico negro Seoane... potrero puro. Todavía no estaba clarinete, pero ya si obviamente La Prensa y La Nación... ¿Y que hicieron cuando voltearon a Yrigoyen para que la Standard Oil nos robara nuestro petróleo? ¿Acaso lo mismo que después hizo clarinete en el '76? ¿Organizarles los festejos después del obsequio de nuestra Papel Prensa el festejo del '79 contra el Resto del Mundo en River?
¿Y esa guita del '79 con aquel partido para hacer el predio de la AFA que todavía vivia de prestado...¿porque durmió entonces el sueño de los justos durante mas de una década, hasta que charly tuvo que "obsequiar gratuitamente" todas esas hectareas también nuestras de Ezeiza, al igual que las de la mezquita de Palermo?

"Al final terminas haciendo el disfrazao,
un moralista... sin carnaval"

El fútbol te deja desnudo, los pueblos juegan como viven... como son.
Nuestro gran exponente mundial es un escorpión rey del potrero y por lo tanto de todas las mentiras y de todos los engaños... de la eterna búsqueda de la mínima ventaja y la permanente ambiguedad. ¿Coherencia? ¿Para que? No cotiza...
Si el potrero es lo único que las élites que siempre le y se robaron todo, les dejaron a los que históricamente les hacíamos de "extras" para poder llamar a todo esto Nación. Por lo tanto el potrero es la ley de la calle... la ley de la vida de los que nada tienen que perder, ni por lo tanto tampoco hipocresías que gastar.
Nuestro gran mito-exponente del juego nacional salió del barro y de la nada, los merdios solo lo usan hasta el fin.
Igual que a todos nosotros.



Blogalaxia Tags:
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>