Gestion Macri:veta a los porteños, sostiene a sus complices

01 febrero 2012

Mauricio Macri alcanzó su veto Nª 102 al vetar la ley que aumentaba el subsidio que la ciudad otorga a Teatro por la Identidad, que denuncia crímenes de lesa humanidad vinculados a la apropiación de bebés por parte de la dictadura genocida. Un veto más que define lo poco republicano de Propuesta Republicana, alias PRO. La República tiene por objeto la res pública, la cosa pública y el bien común. Macri y su propuesta republicana, en virtud del carácter de sus vetos, todos contrarios al bien común y la cosa pública, reclama para sí la anti República, ajena al bien común. Mauricio Macri y su propuesta republicana de la anti república poca saben de bien común y cosa pública, su interés primordial son los intereses privados de una derecha que se arroga un republicanismo falso, contrario al país y su gente; bien de derecha. En esta desvirtuación de la República que nos ofrece Mauricio Macri y el PRO se vetan leyes de interés social, cultural, patrimonial y se promulgan aquellas que significan un beneficio de particulares, especialmente cuando esos particulares le prestan un servicio al antirepublicano jefe de gobierno porteño Mauricio Macri. Así, en Diciembre pasado la Legislatura porteña decidió sobre tablas, sin tratamiento alguno, dar lugar a una propuesta del macrismo de condonar la deuda que el Club Nueva Chicago tiene con la ciudad de Buenos Aires. A Mauricio Macri ni se le ocurrió vetar el Expte 810-D-11 por el que se perdonaba la mencionada deuda. En que se funda tanta magnanimidad por parte de Macri, un intendente que considera oneroso proteger la vida de los ciegos colocando alarma sonora en los semáforos? Su amor por la República y su principio de contemplar la cosa pública y el bien común? Los vetos y otras acciones de Macri ya nos demostraron que los principios republicanos no son su interés. ¿Entonces? La respuesta que explica esta condonación de deuda al Club Nueva Chicago es INTERESES PARTICULARES DEL PROPIO MAURICIO MACRI, intereses que son atendidos por los barras bravas de Nueva Chicago gracias a la intersección del diputado Cristian Ritondo, ferviente hincha del mencionado club y amigo de su actual presidente. Se acuerdan cuando en Diciembre pasado los docentes que reclamaban sus derechos fueron atacados por grupo patoteril? Parece que algunos serían hinchas de Nueva Chicago. Mauricio Macri, una propuesta republicana (PRO) que trastoca los valores republicanos vinculados al bien común por intereses particulares y violencia
Blogalaxia Tags:
- -

2 comentarios:

Anónimo,  febrero 01, 2012 7:05 p. m.  

Todo lo que manifestás es cierto. El PRO es una gerencia destinada a obtener y ganar plata "de" la ciudad y no a "hacer" para la ciudad, lo que también incluye a sus ciudadanos.
Pero aclaremos que, conociendo a MM, todo eso no constituye sorpresa alguna. Lo que sí me molesta como un clavo en el zapato, es la actitud irresponsable del 60% del electorado porteño que eligió esa iniquidad POR SEGUNDA VEZ.

Saludos
Tilo, 70 años

porteña repodrida,  febrero 21, 2012 6:49 p. m.  

cuando se vayan los pro la ciudad llevara años levantarla porque han hecho destrozos por todos lados y ninguna mejora, la guita se la embolsaron toda y la ciudad da asco.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>