Argentina en el Consejo de Seguridad de la ONU

01 mayo 2012

La República Argentina se compromete a representar en el Consejo de Seguridad todos los temas relevantes a la región y su voz será la voz de los pueblos hermanos
La República Argentina recibió el respaldo unánime de los jefes y jefas de Estado de América latina y el Caribe para ocupar la banca correspondiente a la región en el Consejo de Seguridad de la ONU. La elección de los 15 estados miembros no permanentes se realizará en octubre, en el marco de la 67° Asamblea General. Allí, con el respaldo unánime, Argentina será la única candidata a ocupar la banca que le corresponde al Caribe y América Latina en el Consejo. Una muestra más del aislamiento de la Argentina y el escaso respaldo que el país cosecha!
Blogalaxia Tags:
-

2 comentarios:

Anónimo,  mayo 01, 2012 11:56 p. m.  

Ese nombramiento es totalmente absurdo. No puede ser que estemos en el Consejo de Seguridad representando a América Latina y el Caribe.
Tienen que estar equivocados. Muchas veces leí en los diarios serios que estamos aislados del mundo. El otro día, sin ir más lejos, el incorruptible Morales Solá expresó en un editorial que la Presidenta había dado un portazo AL MUNDO con relación a la decisión tomada respecto de YPF.
Yo creo que tienen que fijarse y leer bien.

A no ser ... que la prensa seria nos hayan estado ... engañando! ¡Oh, no!

Saludos
Tilo, 70 años

Joyeuse mayo 05, 2012 1:16 p. m.  

Le parece Tilo que la prensa independiente nos esté engañando? Se ve que tal vez no es tan independiente y opera en pos de los intereses de los poderes fácticos...
O realmente necesitaré fijarme y leer mejor? ; )

Saludos!

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>