CFK: Harvard edito video eliminando testimonio de estudiante sanjuanino que revelara treta de medios argentinos

29 septiembre 2012

El video con la disertación de Cristina Fernández subido por el Instituto de Política de la Universidad de Harvard al perfil del JFK jr Forum en Youtube, fue editado suprimiéndose el testimonio del estudiante sanjuanino que reveló que medios de Argentina habían digitado las preguntas realizadas a la Presidenta.

Video  original subido por el Instituto de Política de Harvard


He aquí el testimonio suprimido por los buenos muchachos de la, supuestamente,  prestigiosa universidad


Así mismo, una estudiante de Harvard, manifestó en el programa radial de Víctor Hugo Morales, que las preguntas realizadas a Cristina Fernández, no habían sido espontáneas y que habían sido planeadas por gente con agendas con ciertos intereses detrás.  En este link se puede acceder al audio con el testimonio de dicha estudiante.

Juan Ignacio Maquieyra, funcionario del PRO, estudiando en Harvard
sindicado como responsable de planificar el torpe y poco académico cuestionario realizado a la Presidenta Cristina Fernández




Esta es la resolución del gobierno de la ciudad designando a Juan Maquieyra como funcionario en el Ministerio de Educación de CABA. Tenía a su cargo operar el cierre de cursos en escuelas públicas de gestión estatal.

La estudiante de Harvard, avergonzada por la patética actuación de estos sujetos en la disertación de la presidenta, definió las preguntas de Maquieyra y secuaces de modo contundente: 
El nivel de las preguntas era el de un taxista que leyó el diario Clarín de esta mañana. Uno esperaba preguntas más interesantes. Se desaprovechó una oportunidad. Le podrían haber hecho a la Presidenta muchas preguntas interesantes




0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>