Gestion Macri: red pluvial subejecutada

05 noviembre 2012


¿Por qué se inundó la ciudad de Buenos Aires con la pasada tormenta?

La respuesta se vincularía con el estado del programa Desarrollo de Infraestructura de la Red Pluvial, del gobierno porteño... Subejecutado en un 98% por Mauricio Macri, el mismo que entrego millones de pesos a un raví por respirar en parque palermitano.

Datos definitivos, publicados por el Ministerio de Hacienda de la ciudad autónoma de Buenos Aires,  correspondiente a los primeros seis meses de este año, señalan que sobre los $244.858.582 que aprobó la Legislatura para el programa 31 "Desarrollo de la infraestructura del red pluvial" que pertenece al Ministerio de Desarrollo Urbano de la ciudad, solo se han ejecutado 3.812.785,21 de pesos, poco más del 2 por ciento.

A las inundaciones ayudarían las obras del macrismo que impermeabilizan los suelos en la Ciudad con estacionamientos subterráneos.

Parece que Macri se ha rendido ante su propia inoperancia y gestión artera y se aleja cada vez más de su promesa de 2008, cuando anunció que, cuando concluyera su gestión en 2011, ‘no tendremos ya que soportar la tortura sistemática de las inundaciones’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>